Laptops y desktops para Ciencia de datos y Análisis de datos HP® México

El rendimiento de este portátil también es muy bueno, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran utilizar el portátil en condiciones difíciles. La calidad de la cámara de este portátil también es muy buena, y es una opción perfecta para proyectos https://www.javiergosende.com/ciencia-datos-inteligencia-artificial de ciencia de datos que requieran utilizar el portátil en condiciones difíciles. La calidad de los altavoces de este portátil también es muy buena, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran usar el portátil en condiciones difíciles.

  • Debido a la naturaleza de la mayoría de los proyectos de ciencia de datos, se recomienda un equipo con una buena relación entre el precio y el rendimiento.
  • Como científico de datos, debe recopilar datos, procesarlos, modelarlos y luego aplicar diferentes algoritmos para tomar decisiones útiles y establecer objetivos de mejora.
  • Su panel táctil también es ideal para la ciencia de datos, ya que viene con una gran variedad de funciones que te permitirán completar tus tareas sin problemas.

Por tanto, asegúrate de que el portátil que elijas tenga buenas opciones de conectividad. Por último, los científicos de datos a menudo tienen que presentar su trabajo a otras personas. Además, los científicos de datos a menudo tienen que utilizar el panel táctil para navegar por los datos. Esto se debe a que los científicos de datos a menudo tienen que trabajar con grandes cantidades de datos.

Algunos puntos importantes…

Una tarjeta gráfica dedicada puede mejorar el rendimiento al trabajar con visualizaciones de datos complejas. Como científico de datos, debes lidiar con una gran cantidad de datos, recopilarlos, analizarlos e interpretarlos, curso de ciencia de datos de la manera que sea más beneficiosa para una empresa. Cuando manejas cantidades tan grandes, también necesitas un ordenador portátil que funcione eficientemente, haciendo que el trabajo sea más fácil.

laptop para ciencia de datos

Este es el portátil perfecto para la ciencia de datos, ya que viene con una variedad de características que lo hacen ideal para completar tareas complejas. Además, su amplio espacio de almacenamiento te permite guardar conjuntos de datos sin problemas. El rendimiento de este portátil es excepcional, y es una elección perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran utilizar el portátil en condiciones difíciles. El tamaño del dispositivo es muy bueno, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieren un portátil elegante y duradero. Este portátil tiene una duración de batería muy buena, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieren que trabajes en el portátil durante largos periodos sin tener que preocuparte de que la batería se agote.

Lo mejor para todos: Apple MacBook Pro

Así que si buscamos portátiles para Machine learning lo recomendable es un ordenador de pulgadas si lo que buscamos es principalmente portabilidad, vamos a movernos mucho con él, y si lo que queremos es una mayor área de trabajo. Posiblemente te suene Tensorflow, una librería que se utiliza para la creación de modelos de Deep Learning. Librería que es más eficiente al ejecutarse sobre un procesador gráfico (GPU) que una CPU. Por lo que sí se piensa trabajar en Deep Learning es aconsejable que el ordenador cuente con una GPU potente y compatible.

  • Tiene el último procesador AMD Ryzen HX que es perfecto para la ciencia de datos, ya que viene con una variedad de características que lo hacen ideal para completar tareas complejas.
  • La compatibilidad con RAM de doble canal de 8 GB permite un rendimiento decente, lo que le permite manejar tareas estadísticas básicas, alineación de CRM y visualización de datos con facilidad.
  • En general, este es un excelente dispositivo con una batería potente y un conjunto decente de componentes de procesamiento.
  • Los equipos 2-en-1 (o convertibles de 360 grados) suelen presentar problemas con las bisagras.
  • Tiene Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 para que pueda transferir archivos de forma inalámbrica desde su computadora a otros dispositivos.

Además de presentar una extensa hoja de especificaciones, este portátil es más conocido por la funcionalidad multimodo y los precios competitivos. Este dispositivo reduce el desorden adicional y se concentra exclusivamente en el rendimiento. El 8th El chipset Intel Core i7-8565U es una fuerza a tener en cuenta, cortesía de una velocidad de relojación turbo que puede ir hasta 4.6GHz. Lo más importante es que, a pesar de hacer alarde de un precio asequible, todavía incluye una unidad NVIDIA GeForce MX 150 que puede soportar hasta 2 gigas de VRAM. El nuevo Asus ZenBook 14 hace alarde de un chasis ultraligero, con un peso de tan solo 1,26 kg.



Bir cevap yazın